Receta Chayotes Capeados
Hola amigos hoy vamos a preparar unos Chayotes Capeados con queso y una salsa de tomate, fácil, rápido y delicioso.
Al principio no sabía si subir esta receta pero muchas veces buscamos otras opciones para la cocina, sé que hay días en las que muchas nos encontramos en aprietos o que ya no queremos comer carne y esta es una muy buena opción Chayotes Capeados además de ser deliciosos, son económicos.
Ingredientes para preparar los chayotes:
2 chayotes grandes
300 gr de queso panela rebanado
3 huevos separados las yemas y la clara
1/4 de taza de fécula de maíz
Aceite vegetal
Sal al gusto
Para la Salsa
4 jitomates
¼ de cebolla
1 manojo de cilantro
1 chile serrano
Sal al gusto
Preparación:
Pelamos los chayotes y rebanamos a lo largo en rebanadas gruesas, cocinamos en agua hirviendo con sal hasta que estén al dente, retiramos y escurrimos, ponemos una rebanada de queso entre dos chayotes para hacer sándwiches, atoramos con un palillo y reservamos.
Batimos las claras y cuando estén a punto de turrón, agregamos las yemas, una por una seguimos batiendo para integrar, cubrimos los chayotes con fécula de maíz, sumergimos en el huevo y freímos en aceite caliente hasta que estén dorados, retiramos y escurrimos con papel absorbente.
Para hacer la salsa: cocinamos el jitomate con el chile serrano en agua suficiente, cuando estos se les comience a despender la piel retiramos y licuamos con la cebolla y el ajo.
Servimos los chayotes y encima agregamos la salsa de tomate
Tip: Acompañamos con una ensalada
Si te gusto la receta dejamos tus comentarios, comparte con tus amigos y no olvides suscribirte al boletín, nos leemos luego se despide
Faby