Café Capuchino Casero
Cada que visito un restaurante lo primero que pido es un delicioso Café Capuchino, me encanta y no me puedo resistir, pero como casi no salgo de casa (no recuerdo si les platique que soy mama de 2 hermosas niñas una de 3 años y una bebe de 4 meses) me es casi imposible poder tomarme una taza café tranquilamente ya que tengo que estar al pendiente de cada una, bueno al menos que mi esposo nos acompañe (aun así tengo que estar al pendiente jaja) me di la tarea de investigar un poco y que creen podemos hacer capuchino sin capuchinera, que suerte! con lo delicioso que esta y además nos ahorramos unos cuantos pesos, podemos hacerlo en casita para esos días lluviosos o con frio, si te encanta el capuchino como a mí, aquí te dejo la receta casera para disfrutar cuando quieras.
Ingredientes para hacer café capuchino:
- 250ml de leche caliente
- 50ml de leche evaporada
- 200ml de agua caliente
- 2 cucharadas de café soluble
- Canela en polvo
- Azúcar al gusto
Como hacer capuchino:
Primero preparamos el café con agua caliente y reservamos.
En una licuadora agregamos la leche caliente, leche evaporada y azúcar al gusto, licuamos muy bien hasta obtener bastante espuma.
En una taza vaciamos un poco de la leche y el resto en la taza donde serviremos el capuchino, poco a poco vamos agregando el café, veremos como la espuma se va para arriba y para finalizar una pizca de canela y a disfrutar.
Al principio creí que era difícil prepararlo, pero es más simple de lo que parece, con esta receta de capuchino espumoso no hay pretexto para no hacerlo y compartir con tus amigas, disfrútalo con unos deliciosos churros aquí te dejo el link para ver la receta, la combinación perfecta.
Nos leemos luego
Faby