Esta Camarones cremosos con espinacas y parmesano se convertirá rápidamente en un nuevo elemento básico de la cena de la noche entre semana! Los camarones ricos en proteínas se sazonan y luego se mezclan con una cremosa salsa de espinacas que está perfectamente aromatizada con ajo fresco y rico parmesano. Luego termine con una cama de pasta y espárragos o brócoli al vapor o asado para completar la comida.
Una receta de camarón lleno de sabor simple
Me encantan las recetas de camarones como esta que usan ingredientes básicos pero terminas con un resultado final tan sabroso. Este sabroso plato podría incluso convertir a un enemigo de los camarones.
Hemos tenido esto varias veces para cenar en el último mes y estoy seguro de que encontrará el camino hacia el menú de la cena muchas más veces por venir.
El camarón es perfecto para una cena rápida porque se cocina en minutos y con su sabor neutro, hay innumerables formas de sazonarlo.
Esta versión está sazonada con hierbas secas y terminada con una salsa al estilo Alfredo no tan pesada. ¡A todos les encantará!
Ingredientes para esta receta de camarones:
- Camarón
- Albahaca seca
- Mantequilla
- Ajo
- Maicena
- Caldo de pollo
- Crema espesa
- Espinacas (prefiero las espinacas baby por su sabor suave, pero las espinacas maduras también funcionarán)
- queso parmesano
Cómo hacer camarones cremosos con espinacas y parmesano
Espolvorea los camarones con albahaca, sazona ligeramente con sal y pimienta y revuelve.
Derrita 1 cucharada de mantequilla en una sartén antiadherente de 12 pulgadas a fuego medio-alto.
Cocine los camarones en una sartén con mantequilla. Transferir camarones.
Saltea el ajo en la mantequilla y luego vierte el caldo de pollo.
Agregue las espinacas y revuelva y cocine hasta que comience a marchitarse.
Agregue la crema y la mezcla de maicena hasta que se espese un poco.
Agregue el queso parmesano, derrita.
Mezcle el fuego con los camarones.
Consejos para comprar y cocinar camarones
Sáltate los camarones «frescos» en el mostrador de carne. Anteriormente estaba congelado y descongelado y puede haber estado allí durante un par de días. El camarón también tiene una vida útil corta y es posible que no lo esté utilizando de todos modos.
Compra camarones «desvenados» para ahorrar mucho tiempo de preparación. Todavía tendrás que pelar las conchas, pero es rápido una vez que te acostumbras. Siéntase libre de quitar las colas también, solo creo que no se ven tan apetitosas sin ellas.